lunes, 18 de mayo de 2015

KRONENBURG, NUEVA AUTOBOMBA PARA EL SEI DEL AEROPUERTO









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados buenas tardes, mis felicitaciones por los avances logrados y la mejora y el cuidado de nuestro aeropuesto de Sauce Viejo. Soy vecino del mismo ya que vivo en Altos del Sauce y paso todos los días por este lugar.
Este tipo de equipamiento hace a la jerarquía del aeropuerto y refuerza la seguridad de los usuarios.
Ahora recurro a sus conocimientos para ver si me pueden ayudar...Hace ya un largo tiempo, esta estacionada en la puerta del aeropuerto una camioneta de la PSA (color Negra)... como usuario y fanático de la marca Toyota, me resulta hasta "dramático", ver como se deteriora esa camioneta que es modelo Land Cruiser Fj70. Es aquí donde viene mi pedido de ayuda.. hay alguna manera de poder tener contacto con autoridades del aeropuesto para saber si van a vender/rematar/etc ese vehículo? Entiendo que es de la PSA y no del aeropuerto.
Gracias y reitero mis felicitaciones por los logros obtenidos.
Saludos.
Sebastian.-

Emiliano dijo...

Estimado Buenas Noches!!! Gracias por escribir y disculpas por la demora en contestar, respecto a la camioneta lo que deberías hacer acercarte a hablar con el personal de psa que se encuentra en el Aeropuerto y consultarles a ellos sobre la misma, En cuanto a que se venda o demás creo que es muy difícil que se haga algo de ello, igualmente podrías consultar para sacarte la duda.
Gracias desde ya y Saludos cordiales!!!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias Emiliano por tu respuesta!
Voy a parar en el aeropuerto en estos días y ver que se puede hacer.
Saludos y gracias nuevamente por tu respuesta!