sábado, 20 de noviembre de 2010


 El pasado miercoles tambien nos visito el LV-BSP un Beechcraft B-200GT King Air, este arribo procedente de San Fernando y luego de permanecer algunas horas en el Aeropuerto despego hacia Nogoya.
Ya en las dos ultimas imagenes vemos a dos Embraer 312 Tucanos pertenecientes a la Fuerza Aerea Argentina, estos usaban el distintivo Misil y Garfico. Ambos procedentes de la Escuela de Aviacion Militar en Cordoba se encotraban en entrenamiento y luego de realizar algunas "IAC"  o Cartas de Aproximacion continuaron vuelo hacia el Aeropuerto de Parana.

El pasado miercoles 18 en horas de la mañana arribo procedente de Rosario el AE-051 un Cessna T-41D Mescalero, el mismo pertenece al Ejercito Argentino y luego de realizar combustible despego hacia Venado Tuerto.

jueves, 18 de noviembre de 2010





Ayer por la mañana nos visito el AE-401 un Bell UH-1H, el mismo quien pertenece al Ejercito Argentino, arribo procedente del Aeropuerto de Parana, y luego de permanecer un rato en el Helipuerto ubicado al "Norte" de la plataforma principal despego hacia Parana nuevamnete.