sábado, 2 de octubre de 2010

Pasajes en el Aeropuerto

El 1º video es del dia de hoy, alrededor de las 12hs pasaron dos Mirages III, ambos procedentes de Reconquista, luego de pasar dos veces volvieron nuevamente hacia la base en Reconquista.
Los 2 ultimos pertenecen a pasadas de Hercules C-130, esto se llevaron a cabo hace un tiempito atras, cuando se estaban realizando Ejercicios de la FAA en la ciudad de Parana.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Y el Gran Dia llego !!!





























































Finalmente llego el dia de la Presentacion del nuevo Embraer 190 adquirido por al empresa Austral, ayer miercoles 29 de septiembre a las 12:28 hs,luego de realizar la Carta de Aproximacion Nº 1 a la pista 03 y circular luego para la pista 21 arribo al Aeropuerto el Autsral 2952 (LV-CDZ) procedente de Aeroparque. En la estacion agurdaban su llegada  alrededor de un centenar de personas,como miembros del gobierno, la Banda del Liceo Militar, Personal del Aerodromo, Medios Graficos de la zona y hasta espectadores en gral.
Dentro del Aeropuerto se realizo la conferencia de prensa encabezada por Mariano Recalde Presidente de Aerolineas Argentinas y Austral, quien junto con otra comitiva de personas venian abordo del vuelo 2952. Luego de la conferencia de prensa, se continuo viendo un video en pantalla gigante realizado por la Empresa Embraer donde presenta al nuevo integrante de la flota de Austral el Embraer 190. Ya finalizando la seremonia se procedio al agasajo de los presentes a traves de un excelente servicio de catering con Sandwiches, Bocaditos, Alfajores Merengo y Gaseosas.
Siendo ya las 13:45 hs aprox, el AUT 2952 se dispuso a poner en marcha para continuar con su rutina de presentacion, en este caso volaria hacia la ciudad de Rosario, luego de rodar por la calle de rodaje "Sur" y la pista hacia la cabecera 21 el LV-CDZ despego a las 13:55 hs. Dejando en el Aerodormo una muy grata impresion y esperando que los vuelos regulares de Austral con ese equipo comienzen pronto.