sábado, 14 de marzo de 2009

Para terminar una mañana con muchos vuelos tuvimos la grata sorpresa de que arribara un G-IV N842PA procedente de EZEIZA, este maravilloso avion pertenece a la empresa Presidential 42 con base en los Estado Unidos, pudiendo hablar con los pilotos nos dijeron que el avion habia sido alquilado por un grupo de personas de ESTAMBUL, asi que tuvieron que volar de EE. UU. hacia dicha ciudad (esta pertenece a TURQUIA), para luego ir a EZEIZA y posteriormente arribar a Sauce Viejo. Por lo que pudimos observar estas personas eran tambien "Cazadores". El avion luego de permanecer aqui por 30 minutos partio con destino al Aeropuerto de Cordoba.


















































Quien abrio la mañana del sabado bien tempranito fuel el LV-MIB PA-28R basado en nuestro Aeropuerto, este despego alrededor de las 08:30 hs. con destino al Aeropuerto de Rosario, volviendo como las 11 hs.










Para seguir con la mañana tuvimos el arribo del SW-IV LV-YIC procedente de San Fernando, quien partió luego hacia Aeroparque con "Cazadores" que se encontraban practicando la actividad en la zona.














Tambien tuvimos la llegada del Saab 340 de SOL (LV-BEX) quien realizo el vuelo comercial de los sabados, Aeroparque - Sauce Viejo - Rosario - Aeroparque.









LV-HXG C-182 quien vino esta mañana procedente de Moron, el mismo pertenece a Fly Tango y permanecio en el Aeropuerto alrededor de 5 hs.



viernes, 13 de marzo de 2009

Otro quien nos visitaba era el LV-ATG un PA-34 Seneca, si mal no recuerdo perteneciente a Casinos del Litoral. Aqui lo vemos en la Plat. secundaria a la derecha de un Learjet 35 N343RK

jueves, 12 de marzo de 2009

BE-55 LV-HZW en la Plat. Principal del Aeropuerto.

martes, 10 de marzo de 2009

Les dejos estos dos PA-38 quienes no solian visitar amenudo, son el LV-ONW y LV-ALI, el primero de estos fue quien se estrello en la localidad Bonaerense del Tigre el 02-DIC-2008 falleciendo los dos tripulantes de las misma.