sábado, 24 de enero de 2009

Estas fotos son en reconocimiento a quienes en algún mes del año nos visitan (no faltan nunca), los Beechcraft B-45 Mentor, quienes vuelan desde Escuela de Aviación Militar ubicada en la ciudad de Córdoba, como parte de la instrucción en navegación aérea que realizan los futuros aviadores militares.




viernes, 23 de enero de 2009

Una gran aeronave que nos visitara el 29/09/2006 procedente de Ezeiza, un imponente Bombardier BD-700-1A10 Global Express propiedad de Execujet Scandinavia. A bordo llegaron el piloto, copiloto y una azafata para la atención de los 2 únicos pasajeros (padre e hijo) de nacionalidad rusa quienes disfrutaron de un fin de semana en Santa fé.











jueves, 22 de enero de 2009

Una aeronave no muy conocida y pocas volando en el pais, el LV-MCV un Mitsubishi MU-2B-26A, estacionado en la posición N° 2 de la plataforma principal.







miércoles, 21 de enero de 2009

Detras de la puntera del ala izquierda del PAYE se observa la ciudad de Santo Tomé.
La ciudad de Santa Fé y parte del río Paraná.

Otra vista de la ciudad de Santa Fé.


Parte del río Paraná al frente con Santa Fé de fondo.



A la derecha la ciudad de Santo Tomé, al centro el río Salado y a la izquierda parte de la ciudad de Santa Fé.




Zona sur de Santo Tomé y parte del río Salado.










En esta foto se ve la ciudad de Santa Fé ,
Santo Tomé y arriba el aeropuerto Sauce Viejo.

martes, 20 de enero de 2009

Este es el LV-YHC CITATION 550 perteneciente a la Gobernación de San Juan, llegado hoy desde San Juan y saliendo hacia Aeroparque.




El 29/09/2006 nos visitó el LV-WND, un North American NA-265 Sabreliner 40. Les dejo 5 lindas fotos con diferentes vistas de la aeronave estacionada en la plataforma auxiliar del aeropuerto.







lunes, 19 de enero de 2009

Estas son varias fotos del LV-AXN, un CESSNA 525 de ROYAL CLASS, estacionado en la plataforma principal del aeropuerto.


Este es el PILATUS TURBO PORTER Modelo: PC-6 B2-H2 N/S-793
LV-MIS pertenciente a la DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL DE SANTIAGO DEL ESTERO, en uno de sus muchos vuelos a Sauce Viejo como escala técnica en la ruta Santiago del Estero - Aeroparque o Aeroparque - Santiago del Estero en misión sanitaria.

domingo, 18 de enero de 2009


Continuando con fotos "viejas", vemos en la superior al FMA IA-50 GUARANI II LQ-MBS y en la inferior al DIRIGIBLE de LA SERENÍSIMA que lamentablemente por una fuerte tormenta, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la localidad de Campo Andino distante unos 70 Km de Sauce Viejo, desgraciadamente una válvula de descinflado se atoró y el aparato ofreció resistencia · El viento, a 100 kilómetros por hora, lo destrozó.