viernes, 8 de abril de 2011












En las primeras imagenes podemos ver al LV-CEI un Saab 340 perteneciente a la empresa SOL, el mismo habia arribado a Sauce Viejo el pasado 5 de abril por la noche. Este sufrio un desperfecto el cual desconozco y no pudo realizar el vuelo de vuelta hacia Aeroparque, quedando aqui parado a la espera de los mecanicos. Ya el dia 6 por la mañana arribo el LV-BEW otro Saab 340 de SOL, el mismo venia como SOL 5661 cubriendo la ruta Aeroparque - Sauce Viejo - Aeroparque.
Ya en la otra imagen podemos ver al LV-LTV un Piper PA-31T-620 Cheyenne, el cual pertenece a la empresa NARANPOL, este arribo tambien el pasado miercoles, desconociendo la procedencia. Realizo combustible en la Plataforma Principal y luego se traslado hacia los Hangares.
En la ultima foto vemos al LV-FHL un Beechcraft BE-35 Bonanza, este arribo el Lunes pasado de Santiago del Estero y luego de cargar combustible continuo vuelo hacia San Fernando.

miércoles, 6 de abril de 2011



El pasado 30 de marzo, arribo procedente de Tio Pujio, Cordoba, el LV-IZB un Cessna 182. Este luego de realizar combustible despego con destino hacia el Aeroclub de Chaco.

lunes, 4 de abril de 2011

Spotting 29 de Marzo
























































LV-IHF Cessna 210D Centurion, el mismo ya se encontraba en el Aeropuerto y Despego durante la mañana hacia Salta.
LV-CDF Beechcraft Bonanza G36, este arribo procedente de San Fernando y Despego luego hacia Paso de los Libres.
LV-OHD Beechcraft Baron A55, el mismo se encuentra basado aqui en Sauce Viejo y despego durante la mañana hacia Aeroparque.
LV-CEL Beechcraft B200 King Air, el cual arribo procedente de San Fernando.