sábado, 26 de junio de 2010

Les dejo algunas fotos de lo sucedidoo poco tiempo atras en el Aerodromo, donde podemos ver al MD 87,  LV-BSC, quien estaba efectuando un vuelo Charter, tambien vemos al Boeing 737-500 de AA. realizando su vuelo regular y finalmente observamos al Avion Presidencial T-01 un Boeing 757 quien trajo a la Presidente a cumplir con un acto en la Provincia. Gracias desde ya a Cristian por pasarnos las fotos, y espero poder recibir mas imagenes tomadas por el !!
El día de ayer por la mañana tuvimos el agrado de recibir al LV-CAY un LearJet 60 perteneciente al Grupo Sancor, el mismo arribo de Sunchales (Prov. de Santa fe) y despego nuevamente hacia allí  poco tiempo despues.
En la 3º imagen vemos un Beech 200 Super King Air matricula LV-BMG, este aterrizo en horas de la tarde del Aeropuerto de Valle de Conlara, y despego horas mas tarde a Aeroparque.
En la ultima foto se ve un Piper Navajo, LV-BYU quien llegó también durante la tarde de la Estancia La Guarida y partió hacia Ezeiza luego de realizar combustible.

miércoles, 23 de junio de 2010

Ayer por la mañana arribo al Aeropuerto este Cessna 208 Caravan, matricula LV-BMP, el mismo tuvo como procedencia el Aeroclub de Tucuman y despego en horas de la tarde hacia el Aeropuerto Benjamín Matienzo, Tucuman.