sábado, 20 de diciembre de 2008




Acá les dejo otras fotos de la inundación, como podran ver hay un AS65 Doulphin (PA-42) de la Prefectura Naval Argentina ,quien brindo apoyo aéreo durante la emergencia hidrica, y aquienes le estamos MUY AGRADECIDOS!!!!!!! por la buena predisposición que tuvieron para con nosotros.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Vista aérea de la ciudadd de Santa Fé bajo el agua entre los meses de Marzo y Abril de 2007


Aeronave SAAB 340 de SOL LINEAS AEREAS en la plataforma principal, como se observa todo el predio del aeropuerto se encuentra con mucha agua devido a la intenssa precipitaciones que vivió esta región entre los meses de marzo y abril de 2007, quedando la ciudad de Santa fe en su gran mayoria bajo agua.
Helicoptero Agusta A-109 LV-WJC del gobierno de Santa fe, el cual desde hace unos años atras se encuentra fuera de servicio, luego de perder en vuelo el rotor de cola y lograr un aterrizaje de emergencia en un campo del norte santafecino.

miércoles, 17 de diciembre de 2008



Avion "Galaxy" fabricado por Israel Aircraft, matricula N123GV, estacionado en la plataforma auxiliar del aeropuerto, proveniente de la ciudad de Goya (Corrientes) partiendo al tercer dia hacia Florianápolis (Brasil).
CASA 212 de "L.A.S." Lineas Aéreas Santafesinas que operó en la década del 90.

Plataforma Auxiliar donde vemos a un PA-32RT Lance II quien estuvo en el Aeropuerto mas de una semana devido a un problema mecanico(desconozco de que tipo).Mientras que por detras se puede apreciar de frente al SW4 de Baires Fly.
Una de tantas visitas que nos da el LV-BFE (LJ-31A)

martes, 16 de diciembre de 2008














Bueno aqui tenemos al
LV-WHG (SW4) perteneciente a la
empresa BAIRES FLY
y al
PA-62 (C-212) de la Prefectura




ACA LES DEJO ALGUNA FOTITOS PARA EMPEZAR!!!!!!
Plataforma secundaria llena de IZQ. a DER. PA-31(LV-WIZ)-PA-31T(LV-LTV)-C-402(LV-JJY)-C-525(LV-AMB)
Bueno hoy es un gran dia ya que damos comienzo al...
BLOG DEL AEROPUERTO SAUCE VIEJO!!!!! .

Aeropuerto Sauce Viejo - Santa Fe - Argentina


El Aeropuerto "Sauce Viejo" se encuentra 17 km. al Suroeste de Santa Fe, en la localidad de Sauce Viejo. La vía que lo comunica con la ciudad es la Ruta Nacional No.11, y en el recorrido, se atraviesa la ciudad de Santo Tomé.Además, a escasos metros de la salida del Aeropuerto, hay un acceso a la autopista Santa Fe- Rosario que constituye otra vía rápida de ingreso a la ciudad evitando el paso por Santo Tomé.
Caracteristicas:
· Equipo de navegación: ILS/LI/LO/NDB
· Código OACI: SAAV.· Código IATA: SFN
· Categoría: Internacional a Requerimiento.
· Pista: 03/21 2350m. x 30m.(Asf)
· Habilitación: Internacional y de Cabotaje