jueves, 15 de mayo de 2014

ORSNA: Firma de convenio: Cesión de equipamiento para el Aeropuerto “Sauce Viejo”

El presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, firmó un convenio con la Provincia de Santa Fe para la cesión de una desmalezadora y una barredora para uso exclusivo del Aeropuerto “Sauce Viejo” de Santa Fe. 
En nombre de la Provincia, suscribió el acuerdo David Alberto Lorenzo Giavedoni, Director Provincial de Aeropuertos (Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente).  
En la firma de convenio estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Transporte de la Nación, a cargo de Alejandro Ramos.
La adquisición de la maquinaria se realizó con fondos provenientes del Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos correspondiente al ejercicio 2013-2015.
Cabe destacar que el mencionado aeropuerto integra el grupo de aeropuertos no concesionados, por lo cual es objeto de una acción directa de asistencia e intervención por parte del Estado Nacional, a través del ORSNA. 
La compra de esta maquinaria forma parte del nuevo plan de obras del ORSNA correspondiente al periodo 2013-2015. 
El objetivo fundamental es acompañar el crecimiento sostenido del tráfico aerocomercial, garantizando la seguridad y la operatividad en los aeropuertos.

LV-JZJ PIPER PA-31-300 NAVAJO, LV-CBI LEARJET 60, LV-COT BEECH C90 GTI KING AIR.