viernes, 27 de marzo de 2009

Un helicóptero Robinson 44 de Gendarmeria Nacional llegando para cargar combustible (100LL)



Una aeronave no muy conocida pasó por sauce, un GRUMMAN AMERICAN AA1C, lindo avión deportivo.




Una grata visita, el SAAB 340 B "T-31", de reciente incorporación a L.A.D.E., llegando desde Villa Reynolds (San Luis) y con destino final Comodoro Rivadavia.



domingo, 22 de marzo de 2009











Ya hoy Domingo por la mañana tuvimos la visita solamente del PA-61 un Casa 212 de la Prefectura Naval.




Acabo de dejarles algunas fotos que pude sacar el Sabado por la tarde, como veran estuvo con bastante moviento el Aeropuerto. No me quiero olvidar de decirles que tambien estuvieron presentes como todos los fines de semanas los aviones del Aeroclub, en este caso fue el LV-LHD PA-28 quien despego con destino a Esperanza y regreso 1 hora despues Aproximadamente. Tambien tuvimos la llegada del LV-BSD PA-31 basado en el Aeropuerto. A estos que aqui les menciono no tuve la oportunidad de fotografiar.






Ya para ir cerrando la jornada como las 19:30 Hs. llego un Saab 340 de SOL, el mismo era un vuelo CHARTER proveniente de Aeroparque con el plantel profesional del C.A. San Lorenzo. Partiendo 30 minutos mas tarde en vuelo Ferry hacia Rosario.













Tambien tuvimos la oportunidad de ver al LV-OHD en BE-55 (Muy Lindo por cierto) basado tambien aqui, quien vino desde los Hangares a realizar combustible y luego volvio a los mismos. Un Agradecimiento!!!! a Pablo por dejarme tomar estas fotografias.














Un rato mas tarde que la llegada del PA-28 arribo proveniente de San Justo, Santa Fe el LV-HLP un C-182, quien se encuentra basado en el Aerodromo.















Alrededor de las 15 Hs. tuvimos la llegada de un PA-28 LV-AXM proveniente de Concordia, quien luego de cargar combustible despego con destino a Santiago del Estero.