miércoles, 16 de febrero de 2011











 Ayer en horas de la mañana  pudimos observar la salida del Piper PA-31T-620 Cheyenne LV-LTV, el cual pertenece a la empresa local Naranpol. Este despego con destino hacia el Aeropuerto de Cordoba.
Ya en las ultimas 5 fotos podemos ver nuevamente la visita del PA-102 un Piper PA-28 de la Prefectura Naval Argentina, el mismo arribo procedente de San Fernando en vuelo de Instrucción como lo habia hecho el dia Lunes, y luego de realizar combustible despego hacia San Fernando nuevamente.

lunes, 14 de febrero de 2011








Hoy en horas de la mañana nos visito el PA-102 un Piper PA-28, el cual pertence a la Prefectura Naval Argentina, el mismo arribo procedente de San Fernando y luego de permanecer algunas horas en el Aeropuerto partio hacia San Fernando nuevamente.
Ya en las ultimas 3 imagenes vemos al LV-BLX , Bell 407,  el mismo quien arribo procedente de Rosario luego de recorrer las Lineas de Alta Tension que se encuentran en todo el tramo que une la capital Santafesina con la Ciudad mas importante del Sur de Santa Fe. Este va a a pernoctar en el Aeropuerto para continuar con su trabajo el dia de mañana.