domingo, 3 de octubre de 2010





Las primeras dos fotos pertenecen al LV-OBY un Cessna 152, el mismo arribo precedente de Pueblo Esther pasadito el mediodía y luego de permanecer alguno minutos en el Aeródromo despego nuevamente hacia Pueblo Esther.
También ayer sábado alrededor de las 13hs y luego de realizar combustible en los surtidores del Aeropuerto, despegamos hacia el Aeroclub de Gálvez en el Piper PA-38 Tomahawk, LV-OJT, perteneciente al Aeroclub Santa Fe con el piloto y amigo Federico !!!. Luego de arribar y ser recibidos por los amigos del Aeroclub nos sentamos a tomar unos mates. Ya cerca de las 17hs despegamos hacia Sauce Viejo nuevamente.
Ese día visitaron el aeródromo también, un Learjet 35A, matricula LV-BRT, el mismo perteneciente a la Empresa Tenil Aviation, la ruta que realizo fue Rosario - Sauce Viejo - San Fernando. Otro que se estuvo presente fue el LV-OBE un Cessna 210 quien arribo de Roman y despego rato mas tarde hacia Reconquista.
Ya como las 17 hs vino también al Aeropuerto el Piper PA-38 Tomahawk del Aeroclub de Esperanza, matricula LV-ANH. Otra grata visita fue la del Helicóptero de Gendarmería Nacional, GN-917, un LAMA quien venia procedente de la localidad de Ceres y luego de realizar combustible en el Aeródromo continuo vuelo hacia Rosario. Para finalizar y siendo la mejor visita del sábado tuvimos la posibilidad de poder observar dos pasadas de dos MIRAGES V (ver video publicado ayer), quienes se encuentran realizando un operativo en la ciudad de Reconquista, el distintivo que usaba el "líder" era FA-TIFON.

No hay comentarios: