lunes, 13 de septiembre de 2010

Una Noticia muy agradable para el Aeropuerto

El proximo Miercoles 29 de Septiembre del corriente año, a las 10 horas aproximadamente tendremos la muy grata visita de la nueva adquisicion de la empresa Austral Lineas Aereas, el Embraer 190. la provincia sera una de las primeras en recibir la presentacion de dicha Aeronave en el pais y estamos muy contento de que se haga en nuestro Aeropuerto.
Al principio les deje algunas imagenes de la aeronave que nos visitara  el 29/09/10 a las 10 hs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El publico que valla desde donde podra ver el avion ?

Diego

SAAV dijo...

podran verlo desde la zona donde esperan los pasajeros para el embarque, ahi esta todo vidriado y se puede ver bastante bien la plataforma, sino desde los alambrados que estan al lado de la terminal, al norte y al sur de la misma, desde ahi tambien se puede apreciar la plataforma pero ya no tan bien como desde la zona de embarque.

SAAV dijo...

Por lo que me dijeron, el avion va a ingresar por la calle de rodaje norte, porque lo van a "bautizar" los bomberos( le tiran agua cuando pasa), asi que te recominedo que te pares en el tejido que esta al norte de la terminal donde hay un porton de ingreso desde ahi lo vas a poderver bien cuando llega o sino en el acceso al aeropuerto que esta un poquito mas lejos pero se va a ver bien esa zona

Anónimo dijo...

Ah osea q entra por la cabezera Norte y va hasta la plataforma ! cuanto tiempo va a permanecer en el aeropuerto aprox ?

Diego

SAAV dijo...

y va a depender del viento por donde aterrize, yo toy casi seguro que va a ser por la cabecera sur, y va a ingresar a la plataforma por el rodaje norte.
Calculo que estara 1:30 hs aprox.

Anónimo dijo...

no hay alguna forma de saber por donde va a aterrizar porque si viene por la cabeza sur voy a un camino de tierra que esta cerquita del principio de la cabezra sur.. de ultima te dejo mi cel y me mandas un msj cuando te contactes con los pilotos asi me avisas porque cabezera aterriza

diego

SAAV dijo...

Es dificil saber eso porque va a depender de la direccion e intensidad de viento que este ese dia, pero te dirira que es casi provable que aterrize por la cabecera Sur.