martes, 28 de septiembre de 2010

Un piloto santotomesino falleció en un accidente aéreo ocurrido en México

René Cassini, un santotomesino que se desempeñaba como piloto de aviación de la gobernación de la provincia de Santa Fe, murió en un accidente aéreo ocurrido este sábado en México. En la aeronave viajaba un reconocido médico santafesino,el gastroenterólogo Marcelo Gullino, oriundo de la ciudad de San Carlos, quien también falleció a causa del siniestro.
Aún se desconocen los motivos del accidente, que ocurrió en una zona de muy difícil acceso, en Sierra de La Laguna, Estado de Baja California, México. Por ese motivo, grupos de rescatistas trabajaron en la tarea de buscar sobrevivientes, luego de que el avión se desplomara.
Según trascendió, ambos habían viajado a Estados Unidos para adquirir un avion Beechcraft Baron 55 matrícula N91HV  para uso privado. Al parecer, la aeronave en la que se transportaban de regreso partió de San Diego rumbo a San José del Cabo, México, con Argentina como destino final. Pero, en circunstancias que se intentan establecer, la aeronave se estrelló el sábado contra una montaña y, aunque no se incendió, el impacto diseminó partes por toda la zona.

TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG DEL AEROPUERTO SAUCE VIEJO SE ENCUENTRAN MUY APENADOS POR LA PERDIDA DE UN AMIGO DE LA AERONAUTICA  Y  POR LA DE UN GRAN PROFESIONAL MEDICO.
EL BLOG DEL AEROPUERTO SAUCE VIEJO LES BRINDA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES.

1 comentario:

JAN dijo...

El personal de la torre de control del aeródromo sauce viejo quiere por este medio expresar nuestras mas sinceras condolencias a las familias de Marcelo Gullino y René Cassini, dos grandes amigos.

¡UN PILOTO NO MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO!